martes, 8 de marzo de 2016

Lifestyle Day Madrid

Este sábado se celebró en Madrid un evento para los amantes de la moda, la belleza, la decoración, el lifestyle... Lifestyle Day.


Fue la primera edición, pero con casi toda seguridad el año que viene podremos disfrutar de una nueva edición.


La verdad es que fue experiencia muy enriquecedora. Aprendí un poquito de decoración con Laura Santos (directora de Escuela de DMAD), trucos de belleza con Lorena Torres (maquilladora oficial de Better), masajes con la técnica japonesa Kobido (Teresa Lorden), de cómo son los comienzos en la moda con Juan Duyos, de protocolo en el vestir con María Redondo, cómo convertirse en un influencers con Carlos Arnelas,.... y mucho más con todos los ponentes que pasaron por la jornada.



Además, algunos patrocinadores nos dieron la oportunidad de conocer productos asociados a este mundo de la moda y del lifestyle.

Beter tuvo un corner en el que me asesoraron sobre cómo maquillarme para un evento de día.




Truvía tenía un corner monísimo en el que degustar unas fresas con Truvía sin aportar calorías. También, a la hora del coffee pude degustar unas galletas muy cucas elaboradas con Truvía y sin azúcar.

Además, pude participar en su concurso de Instagram para conseguir un limpiador facial Visapure de Philips.







SojaSun nos ofreció probar sus nuevos sabores de yogures y postres. El de Mandarina y Lina me encantó. También tenía un concurso en Facebook para conseguir un lote de productos y así poder probar la gran variedad de productos que tiene.







Y tras las ponencias, disfrutamos de un gin tonic de la ginebra Ginial



Bs

Vestido: Oxygene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario