jueves, 26 de noviembre de 2015

Llega la Navidad con los pop up store más bonitos

Por fin vuelvo al blog, tenía muchas ganas pero la falta de tiempo me lo impedía, pero he vuelto y es para quedarme.

Este año quiero adelantarme un poco y hacer el post de los Mercadillos de Navidad antes de ir a verlos, para que así os de tiempo si queréis a visitarlos y contarme vuestra experiencia.

Comenzamos con un clásico desde hace unos años, el que organiza la Agencia Better, The House. En esta edición, al igual que el año pasado, han elegido el edificio de la calle General Arrando 40. Una casa para soñar con cosas bonitas, con cosas para regalar y para regalarse a uno mismo.

Una casa con 3 pisos y una azotea para recorrer tranquilamente y ver desde flores, ropa, complementos, joyas, muebles, libros, productos gourmet,.... Más de 80 marcas, como Biombo 13, La fábrica de camisas, La Mantika, Mr. Boho, Vasito de Leche, La casita de Margaux,...

Biombo 13
Biombo 13

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux

La Casita de Margaux
La Fábrica de Camisas

La Mantika (foto de @lamantika_cotton)

La Mantika (foto @lamantika_cotton)
Mr. Boho

Mr. Boho
Vasito de Leche

Vasito de Leche (foto @vasitodelechestudio)
Y para descansar de las compras y tomarte algo puedes hacerlo en el espacio de Olivia te cuida o si lo prefieres disfrutar de una fantástica hamburguesa de Meat en la azotea.

The House
c/ General Arrando, 40 
Del 21 de noviembre al 24 de diciembre. 
Horario de 11:00 a 21:00

El pop up navideño que más me apetece visitar este año es el de Federica & Co, el Show Revolution, un espacio en el que la prisa y los agobios de estas fechas desaparecen. Después del cierre del encantador jardín en Hermosilla, Federica nos vuelve a sorprender con este espacio lleno de adornos y piezas para decorar nuestra casa con ese espíritu navideño basado en el movimiento slow que tanto proclama esta italiana.

(foto Facebook Federica & Co)
(foto Facebook Federica & Co)
(Foto Facebook Federica & Co)

Slow Revolution by Federica & Co 
c/ Núñez de Balboa, 24
Del 14 de noviembre al 5 de diciembre
Horario de L - S 11:30 a 21:30 y D 11:30 a 15:00


Aunque todavía quedan unos días, podéis apuntaros en vuestras agendas la próxima edición de Mercado de Motores (12 y 13 diciembre). (aquí puedes ver un post que hice sobre el mercado)



Como muchos ya sabréis se trata de un mercado en el que poder encontrar marcas y artesanos que no podrás encontrar en tiendas habituales. 


Además, cada vez potencian más su zona gastro en la que podrás desde tomar el aperitivo a hacer una comida informal con amigos. Te animo a que lo visite si todavía no lo has hecho.


Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61
11 y 12 diciembre
de 11 a 22 h


Me encantaría poder compartir con vosotros fotos de estos pop up stores y mostraros los objetos que más me han gustado, por lo que dentro de muy poco las tendréis en el blog. Además aprovecharé para contaros muchos otros sitios que aún no han abierto, donde podréis hacer vuestras compras de Navidad.

Y mientras, vais a aprovechar las ofertas del Black Friday???? Yo creo que algo compraré, ya os contaré.

Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario