miércoles, 18 de marzo de 2015

Top 10 colors for Spring - Summer 2015

Cada temporada Pantone Color Institute selecciona los colores que a nivel mundial se llevarán en el mundo de la moda, la decoración, los gatches,....

Este año Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, define así la eleccion de los colores “Muchos nos sentimos obligados a estar conectados todo el día porque tenemos miedo de perdernos algo importante. Existe un movimiento cada vez mayor que quiere escapar de ello y crear ‘zonas de silencio’ para desconectar de la tecnología y descansar, dándonos así tiempo para detenernos y estar tranquilos. Esa misma línea es la que siguen la selección de color: con un aura minimalista, al aire libre, siguiendo el ejemplo de la naturaleza. Tonos frescos y suaves que se mezclan con tonalidades sutiles y cálidas para crear una vía de escape relajante del ajetreo y el bullicio cotidiano”.


Estos son los 10 colores que llevaremos esta Temporada Primavera - Verano de 2015:
1. AguaMarina:

El color principal para la temporada Primavera / Verano 2015.Se  trata de un azul de ensueño, muy etéreo.Lo veremos mucho en abrigos de entretiempo, vestidos largos y vaporosos. Combina muy bien con el Marsala y el gris glaciar.



2. Azul Buceo:

Una turquesa vigorizante y exótico que transmite una sensación de alegría despreocupada. Recuerda a un océano tropical. Añade un poco de vitalidad a la paleta de colores de esta temporada.


 3. Verde Lucite:

 Un tono verde calmante y refrescante, recuerda al verde menta


4. Azul clásico: 
 
Azul clásico que inspira calma, confianza y armonía. Es un tono fuerte que conjuga muy bien con otros muchos colores. Para conseguir looks elegantes y equilibrados mézclalo con blanco y rojo.


5. Almendra tostada:

Un tono neutral, de estilo bronceado, cálido y versátil. Ideal para pieles cálidas.


6.  Fresa hielo:

Un tono muy delicado y favorecedor a las personas frías. Una buena opción para vestidos o monos para celebraciones por aportar elegancia.


7. Mandarina:
 
Naranja muy energizante. Ideal para pieles cálidas. Las pieles frías lo pueden elegir para bolsos o zapatos.


8. Natillas:

Delicioso y exquisito amarillo. 

 9. Marsala:

Sensual y atrevido.Su nombre le viene de un vino.


10. Gris Glaciar:
 
Color muy discreto que permite destacar a otros colores. Muy atemporal y elegante.


¿Cuál es vuestro color preferido de la temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario