lunes, 29 de septiembre de 2014

Tendencias Otoño - Invierno 14/15

Comienza a hacer fresquito y lo único bueno que tiene es que apetece más ver qué es lo que se llevará este Otoño-Invierno.

Os traigo una recopilación de las 10 tendencias que más veremos para que podáis ir a vuestro armario, ver que cosillas tenéis ya y programar algunas compras para actualizar vuestro vestidor a la nueva estación que ya está aquí.

1. Maxi punto: 

Una tendencia que a muchas os encantará porque además de ir a la última iréis super calentitas.

Podrás combinarlo con todo: jeans, faldas de tubo, encima de vestidos o incluso si optas por tallas más grandes, podrás hacer de él un vestido. Aporta la feminidad con los complementos.




2. Cuadros escoceses:

Vuelven los cuadros, pero esta vez, más en la línea chic-londinense. Para conseguirlo opta por los pantalones sastre, vestidos, camisas masculinas,... . También puedes optar por un look más Tommy con aires aprés ski.

Stradivarius - Tommy Hilfiger


3. Baby Doll:

Sobre todo lo veremos en los cuellos de bebé que llevamos hace unos años. Muy favorecedores en cuellos y camisas si tienes poco pecho. Darás un aire inocente y sofisticados a tus looks. Evítalos si tienes mucho pecho.

Gucci &Valentino & Bershka


4. Regreso a los 60´s:

Los estampados sixties en todo tipo de prendas y complementos: zapatos, bolsos, vestidos,...
También los veremos en siluetas mini. En estos casos no debes combinarlos con más notas retro para evitar el efecto disfraz.

Valentino & Del Pozo


5. Continúan los pasteles:

Lo tonos pastel que hemos visto esta primavera-verano se quedan con nosotros también en el invierno en prendas como faldas acolchadas, plumíferos, abrigos y bolsos lady. Elígelos según tu morfología para la parte de arriba, abajo o complementos.



6. Estilo gentleman:

La elegancia con tintes masculinos. Estilo sastre y muy dandy: mocasines (me fascinan), botines cortos, americanas oversize, abrigos cruzados XL,... La clave está en aportar un toque femenino con los complementos: bolsos, collares, guantes, sombreros,...

Giorgio Armani & Gucci

Tod´s & Jin Sander

7. Folk:

Predominan los estampados étnicos, los flecos (los veremos en bolsos, chalecos, camisas,....), superposiciones de prendas de lana y cuero en color marrón. Procura que las prendas sean de calidad para evitar un aspecto muy tirado.

Etro

8. Militar:

Lo vimos en firmas como Balmain o Isabel Marant en las pasaremos, pero ya lo estamos viendo en todas las tiendas low cost, el color caqui se convertirá en el nuevo negro. Cortes muy estructurados, prendas con aire militar, casacas, abrigos, pantalones cargo,... Mézclalo con negro y triunfarás.

Balmain

Isabel Marant

9. Capas y Ponchos:

Una tendencia a la que muchas nos vamos a unir por su comodidad y por ser ideal para los días más fríos. Es cómodo y ideal para llevar con jeans y botas altas. Fascinada por el modelo de Burberry, la capa personalizada de las it girls.



10. Frayed o Ripped jeans:

El grado de rotura va desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas con algún sutil roto, conocidos también como frayed jeans (deshilachado o desgastado), hasta los grandes agujeros que dejan al descubierto las rodillas y parte de  las piernas de los ripped jeans (rasgados). La clave es añadir complentos femeninos. A mí me encanta esta tendencia y lo combino con una blazer y un buen tacón.




Con qué tendencia os quedáis?

Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario