martes, 26 de noviembre de 2013

The Hovse, Exposición de Corsés Lorenzo Caprile,... planes para un fin de semana de diseño y moda

Ya queda menos para el fin de semana, y en estas fechas se dan cita muchos mercadillos, eventos de moda, ferias,... asi que he pensado en hacer un resumen de alguna de ellas para que así podáis planificar el finde y ir alguna de ellas.

Empezamos con un pop up store de comercio local de que estoy segura será todo un éxito: The Hovse

Foto de www.thehovse.es


La mejor manera de definir The Hovse es con las propias palabras de sus organizadores Better

Porque eso mismo es, un casa con 3 plantas en la que todo lo que veas puedes adquirirlo. Más de 80 marcas y diseñadores locales exponen sus creaciones. podrás encontrar muebles, libros, bicis, ropa, joyas, complementos, flores, juguetes,... y mucho más.


Abre sus puertas este sábado día 30 de diciembre y podrás viistarlo hasta el 24 de Diciembre. Además, este año, sino te encuentras en Madrid, a partir de la semana que viene, podrás comprar algunas de las piezas que encontrarás en The Hovse, en su tienda on-line www.thehovse.es

Como aún no hay casi fotos del espacio os dejo algunas de los antecesores de The Hovse.

The Apartament (las pasadas navidades)


The Patio (este verano)







Otro de los planes para este fin de semana es la Feria de Diseño de Madrid (1 de Diciembre en el Hotel Puerta de Amércia) en la que habrá un market de moda, calzado, accesorios, diseño interior,...



Participan firmas de diseñadores emergentes como Gabimore, Feel Flow Design, Marbra, Rosebell, Cozarllado, eMe Shoes, Sarah World, Nadia Malale, Sergio Rodriguez, Sewing Peanuts, Lasavis, Roat, Sehli, Almaravi , Sehli, D’ La Riva Complementos, Julia en la Orilla, Lola Martini y Jhymena Design.

La entrada será a partir de las 17:00 y a las 16:00 hs  con pase especial con invitación privada y durará hasta 22:00 hs. Os dejo la programación


Otra feria interesante para este fin de semana es la que organiza el Centro Comercial Moda Shopping. 



En la Feria Vintage 2013 que durará del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre podrás encontrar más de 40 expositores vintage de toda España.

Pero además podrás ver la magnífica Exposición de Corsés de la colección de Lorenzo Caprile (del 25 de Noviembre al 14 de Diciembre)






Y por último, una nueva edición de Colabora Market (c/ Torrija, 5) , un espacio en el que poder encontrar jóvenes diseñadoras de moda, complementos, decoración y otras ofertas ideales para regalar estas navidades.




Colabora Market abrirá el viernes 29 de noviembre de 18 a 22 horas, el sábado 30 de noviembre de 12 a 21 y el domingo 1 de diciembre de 12 a 20.

 Participan, entre otras marcas, Gelitas - Almudena Bonilla & Lolimonade by AB - Atrezzos by Gemma - Julia de la Rosa - Artesali - NAK - Bicho de Luz - Sec2nd Best - Siete Flamencos - Cacademonotiti - Macarena Sanz - Elena Gaspá - Adela y Germán - Moda Infantil Chiquipun - Las pulseras DDi - Kena Prints - Myownpress - Amigos de Inharrime (Asociación de ayuda a Mozambique) .

Además, podrás tomar un vino y picar algo de la mano de Party Packs.

Espero poder ir a alguno de ellos y traeros la semana que viene algunas fotillos.

Pasarlo bien..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario