jueves, 27 de junio de 2013

Consejos para encontrar el bañador perfecto

Parece que por fin el calor y el verano han llegado para quedarse, por lo que ya podemos pensar en piscina, playa... pero también es verdad que llega el momento del temido bikini o bañador.

Pensamos que con esta prenda no podemos ocultar nada y no nos sentimos igual de bien que con nuestra ropa porque con ella, sabemos disimular aquellas cositas de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Pero con el bikini o bañador también podemos, sólo tenemos que escoger aquel que mejor nos siente según nuestra figura.

Os doy unas pinceladas y ejemplos que cuáles son los más indicados para resaltar o disimular ciertas partes de nuestro cuerpo.



Empecemos por la parte de arriba.

El escote bañera que tanto nos gusta, si lo usamos en bañadores, será ideal para acortar talles demasiado largos y así hacerlos más proporcionados.


Bañador de Diva en El Corte Inglés

Un lazo central en la parte de arriba del bikini o bañador, podrá conseguir disimular un pecho separado, al igual que aquellos que tengan una cremallera central, muy a los años 80s 

Bikini de Asos con lazo


Bikini de Asos con lazo
Bikini de H&M

Si lo que nos pasa es que tenemos poco pecho, lo ideal será optar por un bikini con volantes en el pecho o flecos, tan de moda este verano, y así  aumentaremos una talla.

Como pez en el agua

Bikini de flecos de H&M


Si por el contrario lo que queremos es disimular un pecho grande, los nuestros serán los que tengan escote en uve.  Este de Triumph además te estiliza la figura al ser degradado y tener el color más oscuro en la parte inferior.

Bañador degradado de Triumph en El Corte Inglés

Elijamos ahora la parte de abajo.


Las que más me gustan son las braguitas con lazos en los laterales y ajustables, son ideales para que no aparezcan esos antiestéticos michelines por apretarnos las braguitas. Además, si no eres demasiado alta también te verás más favorecida con ellos.

Bikini de Dolores Cortés
Bikini de River Island

Con tiras finas a los lados son ideales si quieres disimular cadera.
Las braguitas bajas ayudan a disimular un trasero caído.

Bikini bajo de Asos


Si eres estrecha de caderas o tienes una silueta demasiado cuadrada o de triangulo invertido (más anchos los hombros que las caderas) te vendrán fenomenal las braguitas con volantes.

Bikini de Dolores Cortés
Bikini de River Island

Si tienes una silueta que llamamos de triángulo, es decir tienes más pronunciadas las caderas que los hombre, escoge la parte de arriba de un color más llamativo y la braguitas de un color liso como negro o azul oscuro.



Ademas recuerda que las rayas verticales ayudan a alargar y estilizar la figura y que las costura o detalles en bañadores laterales son ideales para reducir centímetros en la tripa.

Bañador de Hoss Intropia

Espero que encuentres el bikini o bañador perfecto con el que sentirte bien este verano y sólo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Si tienes alguna duda en elegir uno u otro, no te preocupes solo tienes que preguntármelo.



 

2 comentarios:

  1. muy buen post!! genial para las que nos cuesta elegir bikini :)

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar