martes, 18 de junio de 2013

5 pasos para una piel perfecta con Boots y Grazia



Hace unos días fui invitada a una Party Beauty de la mano de Grazia y de Boots Laboratories.

La cita era en una farmacia de la calle Alcalá donde el equipo de Boots y su especialista en la piel Silvia Gutiérrez, nos esperaban para darnos unos muy buenos consejos y presentarnos la nueva línea Optíva.

Yo conocía la marca pero nunca la había utilizado, porque como supongo os pasará a vosotras a la hora de comprar los cosméticos y las "cremitas", pienso primero en la perfumería o grandes almacenes y nunca se me ocurre que en la farmacia hay productos igual o mejores y a precios nada desorbitados. 


 

La verdad es que nos dieron unos consejos muy buenos:

-    La hidratación prematura hace que retrasemos las arrugas
-    No es igual la piel de la frente, las mejillas y el contorno de ojos
-    El 40% del sol lo recibimos en invierno, por lo que tenemos que protegernos de él todo el año.
-    Las manchas en la piel causadas por el sol, se originan en la capa más interior de la piel por lo que la protección que recibimos de SPF sólo protege a la epidermis. Boots ha patentado la protección del UVR que se adentra en la capa más profunda de la piel, ayuando a evitando las manchas y el envejecimiento prematuro.






Además, nos dieron los pasos a seguir para tener una piel perfecta:

1.  Limpieza del cutis mañana y noche: la limpieza es la base de una piel sana.



2.  Tónico para eliminar lo que queda de suciedad y para cerrar poros (también mañana y noche)

3.  Sérum: si es en crema, aplicar 3 dosis en la palma de la mano, activarlo y aplicarlo en la cara con masajes (también mañana y noche)


4.  Contorno de ojos: aplicarlo en los dedos y después en toques en el hueso y luego debajo de la ceja para activar este músculo. También podemos aplicarlo en el código de barras (mañana y noche)


5.  Hidratante: aplicar un punto en la mejilla, otro en la frente y barbilla
 

 

Después de probar los distintos productos, he de deciros que me han encantado, sobre todo el limpiador porque es muy suave, no tiene perfume y su formato en espuma (cada día más difícil de encontrar en otras marcas) es el más práctico y menos agresivo para la piel.

El Sérum también me ha gustado porque es muy refrescante y con el que ya he notado que tengo la piel más hidratada.

Foto de https://www.facebook.com/BootsLaboratoriesES Para el evento elegí: pantalón de Pepe Jeans, Camisa de Primark y reloj de Swatch




1 comentario: