jueves, 30 de mayo de 2013

Elche Bloggers Fashion Weekend II



Como os dije el sábado iba a ser un día intenso y así lo fue.

A las 10:00 estábamos todas en el Palacio de Congresos de Elche para una mañana y tarde repleta de conferencias a cual más interesante. 


Clara Courel, presentadora del evento, fue dando paso a todos los bloggers, comunicadores, fotógrafos del mundo de la moda y la belleza, que quisieron compartir con nosotros su trabajo y sus conocimientos. Pudimos ver a Priscila Hernández (organizadora del evento), María León, Belén Canalejo (de Balamoda), Belén Colino (de Trendencias), Gala González, Mayte de laIglesia, José Luis Díez…

Entre pausa y pausa pude visitar la zona de patrocinadores, donde marcas como Martinelli, Gioseppo, Exé, Leccopelle, Stradivarius, Mustang, nos mostraban sus últimas colecciones. 








Además, casi todos ellos tenían concursos en los que poder participar, y en caso de Martinelli, aunque no gané el viaje (que lo disfrutes Adri), si conseguí estas maravillosas sandalias.

Pantalón de Suite Blanco, Camisa de Zara, Zapatos de Martinelli




También había momento para la belleza y el cuidado. Aquí me veis haciéndome un diagnóstico de la piel con Germaine de Capuccini.



Y por supuesto para endulzarnos un poquito con The CakesBoutiques, qué monada de galletas, verdad? (os invito a que visitéis su web es preciosa y tiene muy buenas ideas para regalos http://www.thecakesboutique.com/)





Una vez acabadas las ponencias  nos dio tiempo para a ponernos guapas para la fiesta de la noche.

La fiesta fue maravillosa y además de disfrutar de la música de Gala González, tuvimos tiempo para conversar a multitud de blogger con los que compartir nuestro trabajo.



 La verdad es que fueron unas jornadas muy completas de las que me llevo muchas cosas buenas y sobre todo el haber podido conocer a gente tan interesante como Diana de Te pongas lo que te pongas, Adriana de Fashion Avenue by Adriana, Sara de Samakeupstyle, María de M2tendencias, Belén de El armario de Audrey,  Lorena de Viva la Couture, Sara de Roodbi, Ana de Anna Quiles, y Charle Cole de Glamour Narcótico. Os recomiendo que visitéis sus blogs porque todos son muy interesantes.

Quiero agradecer a Priscila Hernández y Casanova por la maravillosa organización. Espero que lo repitáis muy pronto porque allí estaré.


Y el domingo para descansar de tanto ajetreo que mejor que irse a la playa…


Vestido de Massimo Dutti, Cazadora de Stradivarius;


6 comentarios:

  1. Qué recuerdos Lourdes!!! y que ganas de volver a veros a tod@s! por cierto los zapatos de Martinelli que llevas son los que elegí :-) Muchas gracias por este post!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también tengo ganas de veros a todas.
    Yo iba a elegir estos, pero al final elegí los otros, pero los de print son geniales
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que envidia....yo al final no pude ir, que pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en Madrid, el próximo día 19 de Junio se celebran unas jornadas parecidas Woguers. Puedes ver cómo fue en la edición de Sevilla en mi blog. Ya me dirás si vas y nos vemos allí

      Un beso

      Eliminar
  4. Qué recuerdos y qué bonitas las fotos de la playa!

    Besos!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar