sábado, 9 de marzo de 2013

Las rebajas continúan...

Al final no he tenido tiempo para subir la entrada antes, pero no quería dejar de invitaros a que os paséis mañana por el Adelita Market (Espíritu Santo 23) (Domingo 10 de Marzo de 11:00 a 20:00)

Como en otras ocasiones estaré allí con un puestecito con prendas a estrenar y de segunda mano, pero en esta ocasión como parece que han acabado las rebajas, yo he querido seguir con ellas.




Algunas de las prendas que podréis encontrar mañana, las podéis ver en Trendtation y también la posibilidad de adquirirla on-line.


Os espero!

7 comentarios:

  1. Estoy encantada con la falda de vuelo y el vestido de Benetton que me he comprado (y a 2x1 !!), tenías el puesto colocado de forma muy atractiva (a mi ha sido el que más me ha atraido).
    Un saludo.
    Eva
    (pd. te seguiré en el blog... ;) )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva, me alegro mucho de que estés contenta con la compra. Espero verte en el mes de Abril (has cogiso sitio?)o en el de Mayo que yo sí estaré con un puestecito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes..., al final para Abril no cojo sitio porque ese finde celebro mi cumple... :)
    Para Mayo, seguro que voy con un montón de cosas que tengo.. es más, se me está ocurriendo que podíamos "aunar" fuerzas... que te parece? (espero no lanzarme demasiado... jeje)
    Yo puedo aportar (aparte de ropa en muy buen estado, tanto de vestir como de fiesta), conocimientos de escaparatismo, diseño gráfico y rotulación (trabajo en ello,así que puedo hacer carteles, adhesivos etc), nos puede quedar una "tienda" muy interesante, incluso en la zona de la entrada... que te parece la propuesta??
    mi correo: artevaestudio@gmail.com
    mi mini-web: http://arteva.wix.com/arteva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos están hermosos , suerte con la venta!

    ya te sigo guapa

    ResponderEliminar
  5. Salió todo muy bien, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tienes nueva seguidora lourdes¡¡ me encanta tu blog. Te invito a visitar mi blog. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también te sigo. Deje un comentario en tu blog pero no se ha grabado. Muy interesante.

    ResponderEliminar