domingo, 2 de diciembre de 2012

Lulu Lasal: una tienda con encanto


Hoy os quiero hablar de una de mis tiendas preferidas. Se trata de Lulu Lasal (Eloy Gonzalo, 21).Es una de esas tiendas pequeñas en las que puedes encontrar cosas especiales con las que dar un toque diferente a tus looks, y por supuesto ahora que se acerca la Navidad un sitio donde comprar los regalos con los que acertar seguro.

Me encanta pasarme casi todas las semanas para ver las nuevas cositas con las que Eva nos sorprende.

 

El día que hice las fotos, predominaban los vestidos prepy de Mina UK (me encantan, me los compraría todos), las calaveras, los jersey oversize tan de tendencia este invierno, pequeños bolsos con los que dar un toque de after-work a nuestro look de oficina,…

Además, para tus eventos especiales como bodas, bautizos…. en Lulu Lasal te diseñan tu tocado o diadema ad-hoc en función del look que quieras llevar, conseguirás un conjunto único.
 
 
Os dejo unas fotitos para que veáis de lo que os hablo, aunque lo mejor es que vayáis a echar un vistazo porque seguro que encontrar cositas interesantes para vosotras o para regalar (últimamente todos mis regalos son de Lulu Lasal) low chic.




Qué tengáis buen domingo!

2 comentarios:

  1. Nos encantan muchos de los complementos de este post , la tienda es ideal
    te seguimos desde ya
    un beso
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, yo también me he pasado por vuestro blog y me encanta vuestro toque vintage.
    Un beso

    ResponderEliminar